CABALLEROS DEL ZODIACO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABALLEROS DEL ZODIACO

Bienvenidos al foro oficial de Caballeros del Zodiaco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juan Topo¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
jenizaro

jenizaro


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Juan Topo¡¡¡ Empty
MensajeTema: Juan Topo¡¡¡   Juan Topo¡¡¡ Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:20 am

Mucho se ha estado hablando de juan topo y de pepe el topo osea q hay un infiltrado en la ally... y puede ser q si lo hay apero tambien puede ser q este foro sea nuestro propio juan topo... por q? se puede leer todo lo q se escribe en este foro sin necesidad de estar registrado, yo ya lo habia comentado ocn villavicencio y con ikki y me dijeron q no habia problema y q lo ibana a ver. Hace entre al foro lei los nuevos posts y cuando quise escribir me di cuenta q no habia iniciado seciòn eso kiere decir y refuerza mi teoria de q el foro es un topo mas por q no se ha tendio el debido cuidado con arreglar la privacidad del mismo. PARA ESCRIBIR NECESITAS ESTAR REGISTRDO PERO PARA LEER ESO LO PUEDE HACER CUALQUIERA.

hay q recordar q el tema de las nuevas aldeas solo se toco de manera mas profunda en el foro y hasta votaciones hubo

Ya exprese mi queja y tambien di la soluciòn por lo menso para atrapar a un topo...


farao
Volver arriba Ir abajo
 
Juan Topo¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CABALLEROS DEL ZODIACO :: ASUNTOS MILITARES :: APOYOS REQUERIDOS-
Cambiar a: