CABALLEROS DEL ZODIACO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABALLEROS DEL ZODIACO

Bienvenidos al foro oficial de Caballeros del Zodiaco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::REPRESENTANTES MIOS::.

Ir abajo 
+9
lao
aoloz
omarJ
jenizaro
marmota
milo
villavicencio
chiki_tammy
Admin
13 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 43
Localización : Isla de la Muerte

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:52 am

hola, la cuenta que represento es de Cindor, a la vez Abril y aioloz me representan mi cuenta.

Recuerden de tener a sus representantes actualizados.
Volver arriba Ir abajo
https://knightsofzodiac.forosactivos.net
chiki_tammy

chiki_tammy


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 41
Localización : Stgo, Chile

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:37 am

chicos necesito un repre, ya tengo uno pero no es de la ally, por lo k me gustaria tener uno de dentro y obvio puedo ser repre de uno mas, el k necesite y desee k lo represente me avisa, ni un atao. no soy de lo mejor k ahi pero salvo, jejejejee
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 43
Localización : Isla de la Muerte

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: .:: ok::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:45 pm

Ok, bueno quiero que me digas a quien representas y quienes te representan, tienes que quitar ese representante para benefico y seguridad de esta ally, estas rompiendo una regla fundamental de KOZ, quiero saber el nombre de quien te represente
Volver arriba Ir abajo
https://knightsofzodiac.forosactivos.net
villavicencio

villavicencio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 40

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:16 am

Yo soy representante de
Omarj y otra aldea mia Ricato
y me representan
Omarj y Abril
Volver arriba Ir abajo
chiki_tammy

chiki_tammy


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 41
Localización : Stgo, Chile

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:26 am

a sorri sucede k a mi repre le tengo plena confianza es una jugadora amiga k conoci hace tiempo en otro server, ella es Hersheys de la ally *Fx~1* ally a la cual perteneci anteriormente pero debido a k no avanzaba pork mi amiga estaba en otra con la vida, decidi cambiarme a esta.
ni idea k infringia una regla de la ally sorri pero antes de entrar aca ella a sido mi repre y yo de ella desde hace muchio y ademas por mas k e pedido aca un repre desde mi ingreso nadie pesca...
Volver arriba Ir abajo
milo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2008

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: representante   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:28 am

mi representante es jasec2 pero yo no representa a nadie si alguien le interesa los fines de semana me queda un poco dificil pero entre semana estoy disponible
Volver arriba Ir abajo
marmota




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:49 am

yo no tengo representante y noi lo nesesito trabajo todo el dia en el pc jejejejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
villavicencio

villavicencio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 40

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:56 am

Bueno la idea es que la gente que no represente a nadie, y pueda ayudar, lo hagan esto es una oportunidad para que todos se comuniquen unos con otros, y que quedemos organizados
Volver arriba Ir abajo
jenizaro

jenizaro


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2008

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:54 am

Yo no reprersento a Nadie y podria representar a alguien por las madrugadas como de las 11pm hasta las 3am

Mi representante es Darwin


farao
Volver arriba Ir abajo
omarJ

omarJ


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2008

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:57 pm

hola.
yo represento a Villavicencio y Abril
y me representa Villavicencio
me haria falta uno mas que quiera representarme.

un dato:
Sabian que si no tienen los 2 lugares cubiertos de representantes
Cuando en el futuro quieran conquistar a alguien...este para defenderse te pone como que sos su representante por unos segundos.....ya Travian te bloquea para conquistar por 14 dias!!!!!
es una tactica muy buena de def.
se contraresta con los lugares ocupados.
Volver arriba Ir abajo
aoloz

aoloz


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : mar del plata

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: mis repres..   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:43 pm

hola a mi me representa chadan y yo represento a ikki.
muchas gracias.
aioloz
Volver arriba Ir abajo
lao

lao


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 44
Localización : México D.F.

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:48 pm

que tal simos!!
gusto en saludarlos.
mi representante es JASEC2, pero yo no represento a nadie y como nada mas estoy en la pc en mi trabajo es raro que me conecte los fines de semana, pero estoy diponible entre semana de 12.00 a 20.00 hrs, horario de argentoina. si alguien esta interesado, con gusto podre ser su repre. en los horarios antes mencionados.
Volver arriba Ir abajo
abril




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:27 pm

Represento a Ikki y Villavicencio y a la vez me representan Ikki y Omarj
Volver arriba Ir abajo
Chadan

Chadan


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 33

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:43 am

Yo solo represento a Aioloz, nadie me representa a mi.
Volver arriba Ir abajo
Soulbirghter




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2008

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:17 pm

No represento a nadie, y nadie me representa. Hasta ahora he podido manejar mi cuenta sin necesidad de un representante.
Volver arriba Ir abajo
Balam Chan Kin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2008

.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:31 am

Hola, pues yo no tengo representante ni tampoco represento a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::REPRESENTANTES MIOS::. Empty
MensajeTema: Re: .::REPRESENTANTES MIOS::.   .::REPRESENTANTES MIOS::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::REPRESENTANTES MIOS::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CABALLEROS DEL ZODIACO :: ASPECTOS DEL JUEGO :: REPRESENTANTES-
Cambiar a: