CABALLEROS DEL ZODIACO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABALLEROS DEL ZODIACO

Bienvenidos al foro oficial de Caballeros del Zodiaco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.

Ir abajo 
+6
hunllers
widos
alfa romeo
marmota
gabriel_r4s1
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 43
Localización : Isla de la Muerte

.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:08 pm

EN ESTE ESPACIO TENEMOS QUE PUBLICAR LAS RESPUESTAS EN BASE A SUS CRITERIOS, SI ESTAN DE ACUERDO O NO DE QUITAR CONFEDERACIONES Y PNAS PARA PODER AVANZAR MAS EN EL JUEGO.

EN MI OPINION QUIERO QUITAR LA CONFEDERACION DE BC, MUCHOS DE ELLOS PODRIAN SER VACAS PARA NOSOTROS Y ESTO
NOS BENEFICIARA.
Volver arriba Ir abajo
https://knightsofzodiac.forosactivos.net
gabriel_r4s1

gabriel_r4s1


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 38

.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: Re: .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:38 pm

yo opino que es buena idea q amedida que crescamos vallamos comiendonos a los menores.. lo que nose si toy totalmente de acuerdo q esta aliansa BC q es confederada..
pase de un dia para el otro de compañeros, colegas o confederacion a vaca.. creo que pasa por un tema diplomatico y de respeto.
Pero es solo mi opinion.. ademas lo Bc es una alianza similar a la nuestra creo que deberiamos buscar otra opcion. alguna que sea mas endeble y fragil.

Espero q mi opinion sirva! un saludo y buen travian!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gaby_r4
marmota




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: Re: .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:42 pm

yo creo que es muy buena idea nuestra alianza tiene muxas confederaciones y eso desde mi punto de vista no es muy buenoen mi caso en mi cuadrante yo no puedo atacar a nadie asi que yo apoyo lo de empesar a desaser confederaciones
Volver arriba Ir abajo
alfa romeo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 33
Localización : Chile

.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: Re: .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:22 pm

yo me niego, eso es empezar una guerra y traicion ..... pero que pasaria si perdiesemos nosotros.... lo han pensado? Question Suspect
Volver arriba Ir abajo
widos




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2008

.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: Re: .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:01 pm

estoy de acuerdo, debemos dejar el sentimentalismo y seguir adelante, y no solo con la confederación BC sino con otras que sean pequeñas y nos puedan servir para nuestro beneficio....

recuerden que vemos por nosotros y por la alianza como un bloque, y aunque no podemos ignorar a los demás, buscamos ser los mejores, inevitablemente debe haber sacrificios.......
Volver arriba Ir abajo
hunllers




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2008

.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: no se jejeje   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:04 pm

no se que decir
Volver arriba Ir abajo
chiki_tammy

chiki_tammy


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 41
Localización : Stgo, Chile

.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: Re: .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:49 am

creo k si, tenemos muchas confederacion pero para ello deberias empezar a ver cuales nos convienen y cuales no, ya sea pork son muy pocos o estan m uy bajos en el ranking y chao. y asi tendremos mas vacas.
pero no creo k sea llegar y separnos de BC (o como sea) y comenzar a vakearlos, creo k eso es traicion y yo por lo menos no voy por ese lado.
ejemplo es k la ally FX~1 sigue como confederacion siendo k se cerro, ya k yo era parte de ella y lider d esta y se k la terminamos. si keren confederacion con ellos ahora es *FX~1*.
tambien la ally +DDF+, osea son dos habitantes, k onda... debemos pensar mas en kienes somos antes de aceptar tantas confederacions, creo k deberiamos empezar a elimanar tanta confederacion inservible y empezar a ponernos mas exigentes a la hora de aceptar. poner rekisitos.
Volver arriba Ir abajo
Neculpan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2008

.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: Re: .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:12 am

Estoy de acuerdo con lo anterior. si queremos romper busquemos alianzas que no sean o que hayan dejado de ser, pero ojo con las que son actualemente, porque como dijo alguien mas arriba, eso es atacar atraición.
sin embargo hay alianzas con las cuales no tenemos PNA ni confederación y son pequeñas, estoy viendo una llamada RNG renegados de death, son pocos y dispersos aunque aguerridos y buenos pa la pelea. Por lo menos ahi hay uno, Riojano, que me pasa atacando.
Voy a investigar y les confirmno que onda.
Saludos,
neculpan
Volver arriba Ir abajo
Mikegil Ashura capricorni




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 54

.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: Humm no creo que sea tan buena idea   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:51 am

Por que a pesar de que sean Alianzas pequeñas, en algún momento pactamos con ellos una confederación, si no respetamos nuestros acuerdos con las otras Alianzas pronto seremos vistos como traicioneros, ya que esperamos una oportunidad de volver vacas a aquellos con los que en un inicio hicimos tratos.

Yo opino que mejor utilizamos a la confederación para atacar a las alianzas que no se han unido en nuestra confederación,
que es esto proponer a la confederación que ataquemos a alguna alianza de medio poder entre todos y hagamos vacas a esas aldeas de la siguiente manera.

Una vez seleccionada la alianza a volverse vaca de la federación lo que se tiene que hacer es repartirse unas 4 o 5 aldeas e iniciar el ataque federado: es decir que esas 4 o 5 aldeas serían las vacas de la alianza que logro domesticarlas.

Por que si no no entiendo el concepto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 43
Localización : Isla de la Muerte

.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: .::EN CONCLUSION::.   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:40 pm

Bueno como que ya hay que cerrar el caso, se mantiene la confedercion con BC?.
yo no estoy muy de acuerdo con tenerla, opto porque nos separemos y ataquemos y creescamos.
pero ustedes deciden, quiero mas participacion.
gracias
Volver arriba Ir abajo
https://knightsofzodiac.forosactivos.net
josue roca




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: Re: .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:03 am

creo q estoi de acuerdo podriamos sacar la alianza WLF podrian servir de
vaca
pero no sacar las que puedan ser utiles en el futuro sunny
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: Re: .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:35 pm

Vaya, no necesariamente tenemos que romer alianza con una aldea, no digo que no este de acuerdo, solo digo que parece que se esta complicando mucho este tema, y que una solucion para vaquear, podria ser; seleccionar una alianza que este con un ranking bajo, y la atacamos.... claro que este en el sector +,+
Volver arriba Ir abajo
Neculpan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2008

.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: Re: .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:44 am

Les propongo la alianza RNG, estan en un lugar bajo, son pocos y mas menos dispersos. son ex death, podemos empezar con ellos.
saludos,
neculpan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Empty
MensajeTema: Re: .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.   .::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::CONFEDERACIONES Y PNAS PARA ROMPER::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confederaciones Reales o PNA's disfrasadas?
» repre para el 13-14 y 15 d enoviembre
» Aportaciones para subrie nivel de aldea
» .::BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE LA ACADEMIA PARA LOS NOVATOS::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CABALLEROS DEL ZODIACO :: DIPLOMACIA-
Cambiar a: