CABALLEROS DEL ZODIACO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABALLEROS DEL ZODIACO

Bienvenidos al foro oficial de Caballeros del Zodiaco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante

Ir abajo 
+2
gabriel_r4s1
Mikegil Ashura capricorni
6 participantes
AutorMensaje
Mikegil Ashura capricorni




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 54

Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Empty
MensajeTema: Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante   Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:44 am

No se a que estamos jugando caballeros, a este paso vamos a ser caballeros vacas, y disculpen la rudeza de mis palabras pero no quedamos en tener al menos 3 escondites al maximo, de tener al menos un representante y mejor 2 si se puede.

Vean la fuerza de este tipo tiene casi la cuarta parte de poder de toda nuestra alianza y vive pegaado a Ikki y a los caballeros que estan en los informes y a su servidor. Por favor ya no sean la alacena de este DEATH yo estaba confiado con mi fuerza defensiva y despues de estamparle a 10 de sus emisarios pero si me ataca con todo lo que tiene seguro que me pasa como TSUNAMI, no le va a salir gratis pero no se trata de eso tampoco. Estrategía, EsTraTeGía, ESTRATEGIA, ESTRATEGIA

Antes podia checar mi juego todo el día pero ya no puedo y debo confiar en la poderosa Madelein y mis escondites.

Por favor ya cuidense un poco más no se dejen robar eso solamente lo hace mas fuerte

Solamente sumen 33 porras, 22 paladines y lo peor 105 luchadores de hacha mas lo que se acumule verdad


[img]Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Ataque10[/img]

BUEN TRAVIAN COMPAÑEROS
Volver arriba Ir abajo
gabriel_r4s1

gabriel_r4s1


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 38

Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Empty
MensajeTema: Re: Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante   Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:37 am

bueno.. que puedo decir.. es un tropezon jajaja..

En realidad tendo 3 escondites y medio... pero levante la produccion y hay excesos... igual siempre me quedan recursos como para seguir..

ellos ya tomaron confianza.. yo toy por tener una excelente muralla.. y proximamente una gran estampada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gaby_r4
omarJ

omarJ


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Empty
MensajeTema: Re: Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante   Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:25 pm

De eso se trata estar en una Ali!!!!!
Quien mejor que uds saben cuando un atacante se confia demasiado???
mandame un IMG con los tiempos probable de ataque y lo estampamos.
PARA ESTO ES LA ALI PARA ESTO ES EL FORO!!!!!!

VAMOS A DARLE CON TODO.
ESE ESTAMPE SE VERA EN LOS INFORMES DE LA ALIANZA DEATH Yempezaran a cuidarse de un miembro nuestro.
tengo 50 pretorianos listos para el que los necesite.
Volver arriba Ir abajo
chiki_tammy

chiki_tammy


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 41
Localización : Stgo, Chile

Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Empty
MensajeTema: Re: Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante   Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:40 am

creo que debido a k esto esta pasando y no es la primera vez ya deberiamos empezar a dividirnos en aldeas ofensivas y defensiva, para asi poder actuar mejor como un gran ekipo y no tanto de forma independiente. a mi parecer k soy romana, mi defensa no es tan buena como mi ofensiva, por lo k deberia ser atacante. pero no puedo solo tener oensiva a menos k alguien de mi ally cercana a mi sea mas defensivo que atacante y asi poder ayudarnos entre todos.
cada uno con lo que debe y en conjunto un gran ekipo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Empty
MensajeTema: Re: Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante   Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:13 pm

study viendo todo el asunto veo que la mayoria son atacados por gente de Death por mi lado no me atca nadie de esa ALLY`pero si necesitan mi ayuda cuenten con eso je cheers cheers asi que avisaen nu mas je cyas cyas ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Chadan

Chadan


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 33

Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Empty
MensajeTema: Re: Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante   Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:13 am

Bueno, yo tengo 70 pretorianos y 20 legionarios para que estampemos a ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Empty
MensajeTema: Re: Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante   Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caballeros la muerte nos ronda en mi cuadrante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CABALLEROS DEL ZODIACO :: ASUNTOS MILITARES :: ATAQUES DE ALIANZA DEATH-
Cambiar a: