CABALLEROS DEL ZODIACO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABALLEROS DEL ZODIACO

Bienvenidos al foro oficial de Caballeros del Zodiaco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor

4 participantes
AutorMensaje
Mikegil Ashura capricorni

Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor Empty
MensajeTema: Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor   Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:13 am

EL juego es tu me espias tu te mueres, me espias mas fuerte y luego yo muero, pero tu te vas en cueros y así continuamos esta historia; tu regresas yo te doy cual si fueras mi presa Very Happy y seguimos este vals para ver si ganaras Twisted Evil sigue así compañero mortal.

Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor Juego_11

Buen travian a todos los compañeros de la ALI geek

1600 madera 1000 barro 500 hierro 500 cereal = 10 emisarios espero que te duela tanto como a mi me ha dolido crear mis 3 y 1/2
escondites albino y a mis compa;eros que has atracado les dedico tu pérdida ecónomica y pequeña derrota lol!
madelein

madelein

MensajeTema: Re: Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor   Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:09 pm

cyclops cyclops cyclops cyclops muy bien!!!!!
gabriel_r4s1

gabriel_r4s1

MensajeTema: Re: Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor   Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:33 am

Me parece muy bien!!!!

Por lo que veo el otro perdio bastante!!! jajaja

un saludo y buen travian
http://www.metroflog.com/gaby_r4
shaka de virgo

shaka de virgo

MensajeTema: Re: Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor   Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:15 pm

muy bien changoleon no se si recordaran tmb me atacaba pero creo fue baneado del juego pero aunque yo no era una vaca muy rentable para el dado que cada dia hacia 20 tropas y el atacaba y perdida sus tropas mas no se llevaba nada lo hacia x colera creo pero ya que fue baneado no tengo problemas por ahora con death
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor   Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor Icon_minitime

Tu me espias, tu te mueres y yo me muero el que rie de ultimo rie mejor
Página 1 de 1.