CABALLEROS DEL ZODIACO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABALLEROS DEL ZODIACO

Bienvenidos al foro oficial de Caballeros del Zodiaco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comercio 1:1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jenizaro

jenizaro


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Comercio 1:1 Empty
MensajeTema: Comercio 1:1   Comercio 1:1 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:12 pm

hola¡¡

No se si este post vaya aqui pero ahi les va¡¡

esto es solo para los q sean nuvos o para los q no lo habian descubierto como yo jajajaja cyclops bounce

Bueno pues el comercio 1:1 ahora q lo descubri se me hace una cosa fabulosa jajaja

Es muy facil solo deben de ir a su mercado y dar un click donde dice comparar o vender

Si le dan donde dice comprar les aparecera un monton de ofertas de jugadores q neceitan ciertos recursos y acambio dan otros q les sobra.

ejemplo yo tenia 2300 de madera y 170 cereales asi q busque quien me pagaba bien por mimadera y me ofeciera buen cereal y listo asi de facil me deshice de madera y consegui cereal bounce

Si le das en vernder pues ahi debes ofrecer las materias q quieras y pones q buscas y en q cantidad, eso es un poco mas tradado ya q deebs esperar a q alguien le apetesca tu oferta.

Lo bueno de esto tambien es q no necesitas estar conectado para hacer la transacciòn basta con q lo pongas a la venta y alguien acepte tu oferta y se mandan solos los recursos y al mismo tiempo para q no haya estafa

tambien creo q es una estrategia q siguen algunos jugadores;resulta q yo atacaba a un jugador y no le sacaba nada y de rpente de unos dias para aca subio como loco de habitantes y mi teoria es q usa los escondites para sus recursos(obvio) y aparte pone en el mercado lo q le sobra y asi nadie lo roba por q es como si no lo tuvieras, esa es mi teoria..


Bueno espero q esto le sirva

Buen travian¡¡¡ What a Face



farao
Volver arriba Ir abajo
chiki_tammy

chiki_tammy


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 41
Localización : Stgo, Chile

Comercio 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Comercio 1:1   Comercio 1:1 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:50 am

los recursos que colocas en el mercado son los primeros en ser robados. no kedadn guardados!!1
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 43
Localización : Isla de la Muerte

Comercio 1:1 Empty
MensajeTema: Correccion   Comercio 1:1 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:49 am

hay varias veces que puedo truquear el juego en ese aspecto....
antes de que llege el ataque (faltando 10 seg) entro al mercado y pongo en vender
2.-asingo las cantidades rapidamente. calculando en que momento llegara el fregadazo.
son exactamente .1/2 segundo de intervalo para la resta del recurso que posteaste, ese tiempo hace
que puedas truquear el juego y asi el enemigo no se lleva nada, es muy riesgoso para los que no sepan hacer
esto, incluso a veces me falla por ese intervalo. pero si lo dominas bien, te burlaras tanto al enemigo y al programador de travian

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://knightsofzodiac.forosactivos.net
omarJ

omarJ


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comercio 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Comercio 1:1   Comercio 1:1 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:29 pm

jajajaa.
espero que los de Travian no lean esto...porque se me termina el truco!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comercio 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Comercio 1:1   Comercio 1:1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comercio 1:1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CABALLEROS DEL ZODIACO :: ASUNTOS COMERCIALES-
Cambiar a: